vALORES

VISIÓN

Somos una empresa de jóvenes fundada en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Enfocados en los servicios de logística nacional e internacional, con el objetivo de brindar las mejores soluciones a nuestros clientes a través de un servicio personalizado de alta calidad. 

Apasionados por nuestro trabajo, nuestra meta es brindar soluciones especializadas en materia de logística: exportaciones, importaciones, transportación, distribución mediante soluciones innovadoras a los requerimientos actuales en el suministro de la cadena productiva y más. 

Satisfacer las demandas y necesidades específicas de nuestros clientes; brindando un excelente servicio logístico de alta calidad y confiabilidad a precios competitivos y a la medida. Brindar atención y seguimiento continuo con el fin de satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes. Trabajando de la mano con nuestros proveedores, asegurando las mejores soluciones, cuidando de nuestro entorno sustentable y el bienestar de nuestra fuerza de trabajo.

Inicio

© 2017 Out In Global Solutions. Todos los derechos reservados.

Brindamos un servicio operativo apoyado por nuestro capital humano especializado que laboran con valores organizacionales fundamentales en nuestro trabajo.

  • Ética e Integridad Organizacional.
  • Responsabilidad y Compromiso.
  • Excelencia y Calidad de Servicio.

Ser una empresa de logística global, reconocida nacional e internacionalmente como empresa líder en el ramo. Respaldada por nuestro personal orientado al desarrollo continuo, superación y excelencia en el servicio.

Misión